Tú solo Manolo

Buenas a todos!! Hoy es sábado, y por lo tanto no he ido al hospital. Esto se está acabando y me da pena, no quiero que acabe. Me lo estoy pasando muy bien en las prácticas, y volver a las clases es muy aburrido.

La próxima semana solo voy a estar dos días de prácticas, y me quedo en la misma unidad, hospital de día digestivo. Trataré de aprovechar al máximo esos dos días. Inés me pidió que le ayudara para volver a ordenar toda la consulta. Cambiar cosas de sitio, revisar todo el material y sobre todo los procedimientos que estuvo haciendo Mari, ya que algunos los estuvo haciendo mal, por ejemplo purgar los sueros antes de colgarlos, porque después es más complicado e incordias mucho más al paciente.

Esta semana pasada no aprendí ninguna técnica nueva, pero cogí mucha soltura. Inés me dejó solísimo en muchas ocasiones para que cogiera soltura, cosa que le agradezco mucho, aunque sabía que estaba pendiente de mi pinchazo. Esto también se lo agradezco a los pacientes por dejarse pinchar por mi, ya se que dejarse en manos de un alumno no inspira mucha confianza, así que mil gracias a todos.



Nos vemos en la próxima entrada!!🙋🙋🙋

Comentarios