Mañana es el último día de las prácticas tuteladas. Nunca pensé que diría esto pero seguramente que eche de menos ir al hospital cada día. Voy a echar de menos pasar el día rodeado de medicamentos y de jeringas. Por supuesto lo que más voy a extrañar será el hablar con los pacientes y sentir que ser amable con ellos puede alegrarles el día.
Por otra parte tiene su lado bueno. Se acabó madrugar y levantarse a las 6:20 a.m. A partir de ahora como mínimo entraremos a las 9 en la facultad. Sin embargo toca decirle adiós a trabajar siete horas al día y decirle hola a estudiar todas las tardes para preparar los exámenes de enero. También comienzan las clases interactivas y con ellas los trabajos y las exposiciones. El mayor problema es que para estas clases se necesita llevar sabida la teoría (todos nos propusimos estudiarla por las tardes mientras estábamos de prácticas) pero tras lo agotados que estábamos por las tardes muy poca gente la pudo preparar bien.
La pregunta es: ¿Preferimos estar de prácticas tuteladas o estudiando en la facultad? Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Comentarios
Publicar un comentario