Gran experiencia


Este miércoles ha llegado el fin de nuestras prácticas han sido unas semanas diferentes y llenas de nuevas experiencias, de las que la mayoría, si no somos todos, salimos contentos y deseosos de volver en el segundo cuatrimestre. En el cual nos tocará en diferentes sitios, pero siempre volveremos a sentir esos nervios del primer día, sabiendo algo más que la anterior vez y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

 He sacado en limpio de estás prácticas, que por mucho que al principio nos veamos un poco perdidos, y que no vas a acordarte de nada de lo que aprendiste, pronto te haces con la rutina del sitio en el que estás, y cuanto más te dejan hacer más quieres hacer y más seguro te sientes.



Sí estáis estudiando enfermería y no habéis estado aun en el hospital, deciros que es una experiencia única y que aprovechéis cada día al máximo y siempre que tengáis dudas preguntar que pase enfermeras no comen a nadie, no os cortéis!. Aunque no fue mi caso, siempre te puedes encontrar con alguna persona que no os haga mucho caso, y que no le guste trabajar con vosotros, pero la mayoría no son así, por lo que os deseo suerte en vuestro período de prácticas.



Así que, id con ganas las semanas que estéis en el hospital, tranquilos y sobretodo disfrutad.


Comentarios