Buenas a todos!! Por fin se está acabando la semana. Se me ha hecho eterna. El día de hoy ha sido muy duro. Ayer tuve la genial idea de irme con unos amigos, nada más acabar en el hospital, a hacer surf... Acabé muy cansado y aunque dormí más de 8 horas, no me fueron suficientes.
Los motivos de que hoy haya sido un día duro son dos. El primero es por el cansancio, me iba arrastrando por los pasillos del hospital. Todavía estoy cansado después de dormir una buena siesta. Y el segundo motivo es que no hago nada en consulta. Todos mis compañeros hacen cosas, pero yo no. Los primeros días aprendía bastante , pero ahora ya se lo básico sobre las ostomías. Ahora solo quito el papel de la camilla cada vez que sale el paciente de la consulta y tiro los plásticos que deja mi enfermera a la hora de realizar el cambio del disco de la ostomía (por planta también tiraba del carrito de curas por los pasillos).
Hoy me estaba muriendo de envidia cuando hablaba con mi compañera Tamara. Ella está ahora en medicina preventiva, y este lunes empezó la campaña antigripal, así que está vacunando muchísimo. Además Alejandro le está dejando hacer muchas extracciones y está aprendiendo mucho. Yo en esa sección no hice ni la mitad de lo que está haciendo ella, pero aun así estuve muy contento con como me trataron, con lo que aprendí y con lo que hice.
En definitiva, está siendo una semana poco productiva, y muy larga. Esperando con muchas ganas la semana que viene, a ver que tal la nueva sección, Hospital de día digestivo.
Comentarios
Publicar un comentario